Hola Sergio, Hola Chicos,
como muchos saben he estado bastante desconectada el último tiempo, así que no sabía que se había reflotado la idea de hacer el reglamento.
El otro día cuando recibí un mail con el contenido del reglamento, tuve una especie de cimbronazo, como no me lo esperaba, me asusté y me dije que está pasando? así que me vine al foro y me puse a leer, cuando vi que estaba todo tranquilo, sentí un alivio inmenso.
Fue una sensación rara, como si hubiera escuchado una frenada en la esquina de mi casa, y ese instinto de mirar inmediatamente alrededor y ver que los seres queridos están todos cerca y a salvo.
Como algunos saben, hace años que modero otro foro, así que he visto mucha agua correr y a pesar de nunca haber hecho un reglamento de este tipo, así puntualizando cada cosa, soy conciente que hoy día como sociedad, estamos necesitando límites, al igual que los niños.
Cada día hay más gente con acceso a Internet en todo el mundo y también más aficionados a este tipo de plantas, así que si años atrás eramos 50 aficionados que hablabamos castellano y pululabamos por la Web hablando de sucus y de cactus y no hacía falta que pusieramos reglamentos, porque los acuerdos eran tácitos y con eso era suficiente, me doy cuenta que hoy estamos sobrepasados.
Así que si al principio me dio un poco de impresión ver todo tan reglamentado, se me pasó rapidamente, y quiero decir que valoro mucho el trabajo que se han tomado (se también que he inspirado algún punto

) y me uno para apoyar.
Ojalá que este reglamento nos sirva de guía para poder relacionarnos mejor entre nosotros y también para poder disfrutar y proteger a las plantitas que son las que nos han traido aquí.
Saludos,
Silvina