Adriana: el astro híbrido tiene tu nombre

así que cuando me avises te lo llevo o pasás a buscarlo.
Maripelusa: tengo muuuuchos astros. Creo que más del 40% de mis plantas son astros de todo tipo. Lo que pasa es que me encantan los híbridos, variegados y los cultivares made in japan y thailand. Y siempre siembro buscando éstos. Así que hay muuuucha cantidad de superkabutos, onzuka, hanazono, fukuryou y ya empieza a aparecer una tanda de asterias variegados de semillas que compré en china hace un par de años (todavía ningún kikko así que cualquier alma caritativa que le sobre uno, me puede llamar y con gusto lo aceptaré jeje). Y cuando den flores deberían aparecer los de flor roja y los Syowa que tienen los pétalos deshilachados.
Y en cuanto a la visita: de corazón les digo que me encantaría que vengan!!!! Pero lamentablemente el último que pudo entrar ahí fue Guille y apenas se podía dar un par de pasos sin patear ninguna maceta. El les dirá.
Lo que pasó es que calculé mal el espacio al construir el cerramiento y ahora sólo me quedó un lugarcito para apoyar un pie adentro para poder llegar con el aspersor para regar.
Mañana iré nuevamente a buscar las plantas que tengo que despachar el lunes y voy a sacar una foto para que se vea el desorden.
Así que ya saben: hay que liberar un poco el lugar!!! Espero sus mails

Saludos a todos!!